buscar un santo:

Virgen de Fátima

Virgen de Fátima
nombre: Virgen de Fátima
recurrencia: 13 de mayo




El caso es que tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta, después de tres visiones angelicales de preaviso, el día 13 de mayo de 1917, de repente, vieron una luz como de un relámpago.

"Cerca de una encina que aún existe, vimos un relámpago. Y habiendo dado algunos pasos más, vimos sobre una encina una Señora vestida de blanco, más brillante que el sol, esparciendo luz más clara e intensa que un vaso de cristal lleno de agua cristalina atravesado por los rayos más ardientes del sol".

"Nos paramos sorprendidos por la aparición. Estábamos tan cerca que quedamos dentro de la luz que Ella irradiaba, tal vez a metro y medio de distancia. Entonces la Señora nos dijo: No tengáis miedo. Soy del cielo".

Hasta el mes de octubre se fueron repitiendo estas apariciones. Ese mes se hizo el milagro del sol, prometido tres meses antes. Cesó la lluvia, y el sol por tres veces giró sobre sí mismo, lanzando a todos los lados fajas de luz de varios colores. Parecía desprenderse a cierta altura, para ir a caer sobre la muchedumbre.

La Señora les había dicho: "Rusia se convertirá". Muchos interpretan que ha llegado ese momento.

Lascia un pensiero su Virgen de Fátima

Ti può interessare anche:

- San Jesús Méndez Montoya
Sacerdote y Mártir
Sigue al santo del dia:

Sigue FB TW Pinterest Instagram
Banner Papa Francesco
Muestras los santos del día:
ver santos
Hoy 04 de diciembre es venerado:

Santa Barbara
- Santa Bárbara
Mártir
Hija de un rico pagano natural de Nicomedia. Según la tradición la hermosa doncella profesaba la fe cristiana, cuando su padre se ausentó, le pidió...
Otros santos de hoy
Mañana 05 de diciembre es venerado:

San Saba Archimandrita
- San Sabas de Capadocia
Abad
S. Saba nació en Mutalasca, en el territorio de Cesárea en el Cappadocia, de una de las más ilustres familias de aquel país. En su edad juvenil se...
Otros santos de mañana