No se tienen noticias ciertas sobre de él, de Landolfo Mayor sabemos que se trató de un obispo ido a Italia a la continuación de Carlo Magno, de que también fue padre espiritual.
A él fue atribuido el mérito de haber defendido, durante un concilio a Roma, el Ritual ambrosiano, contra las tentativas de abolirlo hecho por papa Adriano I y del mismo Carlo Magno.Para dirimir la cuestión los padres asociados en concilio decidieron posar sobre el altar de la basílica de San Pietro los dos misales romanos y ambrosiano, después las puertas de la basílica fueron cerradas y vigiladas, y todos rogaron y ayunaron para tres días.
Cuando fueron reabiertas las puertas de la basílica, los dos misales todavía fueron cerrados, pero milagrosamente ambos se abrieron, eso fue interpretado como una señal del Cielo que ambos los rituales tuvieron iguales dignidades.
-Santa Silvia de Roma Madre de San Gregorio MagnoSilvia nació en Roma alrededor del 520 en una familia de modestas condiciones, tercera de tres hijas entre cuyo Emiliana y Tarsilla, también ellas santas....
-San Carlos Borromeo ObispoEntre los grandes reformadores del agitado siglo xvi se encuentra Carlos Borromeo, quien, junto con San Francisco de Loyola, San Felipe Neri y otros, encabezó...