buscar un santo:

Beata Vírgen de la Medalla Milagrosa

Beata Vírgen de la Medalla Milagrosa
nombre: Beata Vírgen de la Medalla Milagrosa
recurrencia: 27 de noviembre




La Beata Virgo Maria de la Medalla Milagrosa del 1894 se celebra, al final de una novena, el 27 de noviembre a las 17, o bien, como recita la súplica "justo en el día y a la hora bendita, de ti elegida por la manifestación de tu Medalla."

De costumbre La novena perpetua se tiene cada sábado, o al menos al 27 de cada mes, con la representación integral del rosario: tres coronas, al menos hasta la introducción de los misterios luminosos, queridos por Giovanni Paolo II en el 2002, ya que los 15 misterios gozosos, dolorosos y gloriosos corresponderían a los 15 anillos que la Virgen llevó durante la aparición a la monja Labouré.

La Virgen a Santa Caterina Labourè cerca de Rue du Bac a París (Francia -1830):

Entonces se hizo oír una voz que me dijo: "Hacéis acuñar una medalla sobre este modelo; todas las personas que la llevarán, recibirán grandes gracias especialmente llevándola al cuello; las gracias serán abundantes para las personas que la llevarán con confianza... ".

Concierno los rayos que provienen de las manos de Maria, el Virgo mismo contestó:

"Son el símbolo de las Gracias que yo esparzo sobre las personas que me la preguntan."

¡Pues es bien llevar bien la medalla y rogar a la Virgen, preguntando gracias sobre todo espirituales!

En Medjugorje la Reyna de la Paz ha nombrado la medalla milagrosa en un mensaje dado a Maria cerca de la Cruz azul el 27 noviembre de 1989.

El Virgo Maria le dijo: "Deseo que en estos días roguéis de modo particular por la salvación de las almas. Hoy es el día de la Medalla Milagrosa y deseo que roguéis en particular por la salvación de todos los que llevan la Medalla. Deseo que la difundáis y la llevéis porque se pueda salvar un gran número de almas, pero en particular deseo que roguéis."

Lascia un pensiero su Beata Vírgen de la Medalla Milagrosa

Sigue al santo del dia:

Sigue FB TW Pinterest Instagram
Banner Papa Francesco
Muestras los santos del día:
ver santos
Hoy 29 de noviembre es venerado:

San Saturnino di Tolosa
- San Saturnino de Toulouse
Obispo y mártir
Santo que corno tantos otros cs rccordado por su sobrenombre, en este caso el de san Cernín, que después de peregrinar y deambular por el sur de Francia...
Otros santos de hoy
Mañana 30 de noviembre es venerado:

Sant' Andrea
- San Andrés
Apóstol
Hermano carnal de Pedro, natural de Betsaida de Galilea, allí se gana la vida como pescador al igual que su padre Jonás y su hermano Simón. Buscando...
Otros santos de mañana