buscar un santo:

Beata Vírgen de la Medalla Milagrosa

Beata Vírgen de la Medalla Milagrosa
nombre: Beata Vírgen de la Medalla Milagrosa
recurrencia: 27 de noviembre




La Beata Virgo Maria de la Medalla Milagrosa del 1894 se celebra, al final de una novena, el 27 de noviembre a las 17, o bien, como recita la súplica "justo en el día y a la hora bendita, de ti elegida por la manifestación de tu Medalla."

De costumbre La novena perpetua se tiene cada sábado, o al menos al 27 de cada mes, con la representación integral del rosario: tres coronas, al menos hasta la introducción de los misterios luminosos, queridos por Giovanni Paolo II en el 2002, ya que los 15 misterios gozosos, dolorosos y gloriosos corresponderían a los 15 anillos que la Virgen llevó durante la aparición a la monja Labouré.

La Virgen a Santa Caterina Labourè cerca de Rue du Bac a París (Francia -1830):

Entonces se hizo oír una voz que me dijo: "Hacéis acuñar una medalla sobre este modelo; todas las personas que la llevarán, recibirán grandes gracias especialmente llevándola al cuello; las gracias serán abundantes para las personas que la llevarán con confianza... ".

Concierno los rayos que provienen de las manos de Maria, el Virgo mismo contestó:

"Son el símbolo de las Gracias que yo esparzo sobre las personas que me la preguntan."

¡Pues es bien llevar bien la medalla y rogar a la Virgen, preguntando gracias sobre todo espirituales!

En Medjugorje la Reyna de la Paz ha nombrado la medalla milagrosa en un mensaje dado a Maria cerca de la Cruz azul el 27 noviembre de 1989.

El Virgo Maria le dijo: "Deseo que en estos días roguéis de modo particular por la salvación de las almas. Hoy es el día de la Medalla Milagrosa y deseo que roguéis en particular por la salvación de todos los que llevan la Medalla. Deseo que la difundáis y la llevéis porque se pueda salvar un gran número de almas, pero en particular deseo que roguéis."

Lascia un pensiero su Beata Vírgen de la Medalla Milagrosa

Ti può interessare anche:

- San Jesús Méndez Montoya
Sacerdote y Mártir
Sigue al santo del dia:

Sigue FB TW Pinterest Instagram
Banner Papa Francesco
Muestras los santos del día:
ver santos
Hoy 08 de mayo es venerado:

Madonna del Rosario di Pompei
- Nuestra Señora del Rosario de Pompeya
El culto del Beato Virgo del Rosario de Pompeya, o, más sencillamente, de la Virgen de Pompeya, nace al final del 1800 a obra de Bartolo Longo, hoy Beato...
Otros santos de hoy
Mañana 09 de mayo es venerado:

San Pacomio
- San Pacomio
Abad
Abad, San Pacomio fue el primero padre del cenobismo monástico. Soldado Esneh tuvo ocasión de conocer a cristianos y fue empujado a imitarlos. Dejada...
Otros santos de mañana